PRÁCTICAS JULIO - AGOSTO 2009

MÓDULO DE FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

Por un lado, en fontanería se están haciendo prácticas de instalaciones interiores particulares, redes de agua fría y caliente así como la recogida de desagües. En electricidad, ahora están con las conmutadas y cruzamientos, instalación de tubos fluorescentes en serie y en paralelo con reactancia y barastro. ¡Uau! qué palabrejas más extrañas, pero ellos ya las dominan, fijaos cómo se desenvuelven en su terreno.




MÓDULO DE PINTURA
El objetivo de los pintores y las pintoras de la Escuela en estos momentos, es pintar las aulas del C.P. San Sebastián: techos, puertas, paredes... ¡Rodillo va y rodillo viene!!!. También se han encargado de pintar el rótulo que da a conocer nuestra escuela. Está bien hecho, ¿No os parece?

MÓDULO DE SOLADO-ALICATADO.
En estos momentos, el alumnado se está perfeccionando en el arte de enlosar y alicatar paredes. Fijaos en el suelo y en la pared, ¡está quedando bien!, ¿si o si?... Pero aquí no queda todo, también se ha comenzado a encofrar y a hormigonar... Uff, cuánto hormigón y qué despliegue de maquinaria!!!.

MÓDULO DE CARPINTERIA.
Nuestras futuras carpinteras y carpinteros están aprendiendo a fabricar puertas. En las fotos que vienen a continuación podéis observarlos cómo espigan y cuadran las puertas...
A esto se le llama trabajo en equipo!!!
Y como no todo en este mundo es trabajar y trabajar, aquí os dejamos la banda sonora que servió para celebrar el DiA DE LA TIerRA. Un grito de amor y de paz que nos lanza Macaco!!!...

1 comentario:

  1. Me parece genial el trabajo que estais realizando, la presentación ha quedado chuliiiisima.

    ResponderEliminar